¿Qué tipo de acompañamiento necesitas?

 

Psicoterapia individual

La psicoterapia ayuda a las personas a resolver sus problemas a través del acompañamiento de un profesional especializado. Está dirigida a adultos que necesitan una guía humanista, cercana, de confianza y honesta.

Las sesiones de psicoterapia individual tienen una duración de 55 minutos y se pueden realizar de forma presencial y también online, cómodamente desde tu casa a través de Zoom.

Psicoterapia familiar

La terapia familiar ayuda a las personas a comprender quiénes son desde la perspectiva de su unidad familiar y sus primeras relaciones de apego, poniendo el foco en aquellas dificultades que tienen que ver con la manera de colocarse en la unidad familiar en relación con los asuntos que se quieren resolver.

La frecuencia de las sesiones es semanal o quincenal y tienen una duración de 75 minutos.

Psicoterapia infantil

Para establecer un plan de desarrollo con el niño o adolescente, es necesario que la familia sea parte del proceso de cambio. La terapia infantil requiere la colaboración plena de los padres, trabajando con toda la unidad familiar y esta es corresponsable de la evolución del niño o adolescente.

La frecuencia de las sesiones es semanal o quincenal, dependiendo de la magnitud del problema, y tienen una duración de 55/90 minutos.